Registra Piedras Negras 60 nuevos casos y tres defunciones por COVID

0
349

El doctor Moscoso comentó que las defunciones que se siguen registrando en la ciudad es porque las personas no respetan las medidas de prevención y andan en la calle.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 31 de julio de 2020. – La reciente declaración del jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno sobre el alza de casos Covid que se mantendrán a diario durante la semana y la siguiente, se refleja en el reporte del plan estatal de prevención y control de Covid-19, ya que este viernes se registran 60 nuevos casos y 3 defunciones.

El doctor Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, habló del aumento de casos Covid, pero también de las defunciones que se siguen registrando en Piedras Negras porque la gente no mantiene las medidas de prevención y anda en la calle.

Este viernes se registran en Piedras Negras 60 nuevos casos, entre ellos el del epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria 1, doctor Fermín Pérez quien está aislado y en buen estado de salud.

Además se registran 3 defunciones de un hombre de 54 años, otro de 62 años, que se refiere al ingeniero Felipe Juárez Mondragón, así como un hombre de 77 años de edad.

Este día se registraron 345 casos nuevos, de los cuales 61 son de Acuña y 60 de Piedras Negras, donde se tienen aún 515 casos activos, por lo cual se exhorta ala población seguir manteniendo las medidas de prevención, el uso de cubrebocas y de preferencia que se queden en casa.

Comments

comments