Registra Eagle Pass 2 muertes y 122 casos nuevos

0
241

Este martes se reportaron dos muertes por Covid 19, y el número de víctimas se estableció en 46

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- Este martes se reportaron dos muertes por Covid 19, y el número de víctimas se estableció en 46 además se registraron 122 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Lo anterior fue declarado por el Mayor Luis Sifuentes y el Juez David Saucedo quienes coincidieron en señalar que ya son 11,565 los exámenes realizados por los distintos centros médicos autorizados en esta ciudad.

Un total de 8,840 pruebas dieron resultado negativo y aunque se han recuperado 1,195 individuos, a la fecha de hay infectadas 2,210 personas de Coronavirus.

Al martes por la tarde se tenían a 1,015 pacientes contagiados activos, en cuarentena, dijeron los representantes del Centro de Operaciones de Emergencias.

Hasta el momento la tasa de infección se ha elevado al 20 %, lamentó el Mayor.

En la clínica regional permanecen 53 enfermos aislados, 15 en cuidados intensivos; en piso médico 37 y 5 en la sala de emergencias.

El mayor Sifuentes añadió que aunque existen 12 pacientes intubados, son menos las personas que están en condiciones criticas en el hospital aunque si resaltó que al menos 8 individuos fueron llevados a San Antonio para recibir un tratamiento mayor.

Comments

comments