Registra demanda licencia de 4 años

0
117

Considerando que la renovación de licencias de conducir a cuatro años representa un ahorro y evita durante todo ese tiempo.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Considerando que la renovación de licencias de conducir a cuatro años representa un ahorro y evita durante todo ese tiempo la larga espera del turno, las personas están optando por la licencia de cuatro años, dio a conocer Raúl Calvillo.

El delegado del Transporte en el estado dijo que se ha ido normalizando la situación en la oficina, las filas se observan sólo por las mañanas mientras se les entrega su respectiva ficha, atendiendo entre 80 y 90 personas, además de quienes van con cita.

Indicó que desde que el Gobierno del Estado autorizó la expedición de licencias de 2 y 4 años, la gente prefiere este tipo porque representa un ahorro cuando van a renovar su credencial, ya que el costo de la licencia por dos años es de 661 pesos, mientras que las personas que la tramitan por primera vez pagan un poco más, 735 pesos, lo cual es un buen ahorro.

Mientras que quienes tramitan en renovación de cuatro años pagan 917, pero si es por primera vez la cantidad varía de 935 pesos, el ahorro es un poco menos pero representa una gran tranquilidad porque durante cuatro años no habrá necesidad de hacer largas filas para gestionar dicho trámite.

Asimismo dijo que aún se está atendiendo a la gente por medio de citas a través de la web, pero quienes no llevan cita se les atiende conforme vayan llegando a la oficina, lo cual es relativamente rápido, por lo cual están atendiendo a diario entre 80 y 90 personas.

Comments

comments