Registra Bomberos 5 intentos de suicidio en últimas dos semanas en EP

0
466

El jefe de la estación central de bomberos, Manuel Mello, dio a conocer que algunos de los implicados, lo intentaron al menos dos ocasiones.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-En las últimas dos semanas, el departamento de bomberos registró 5 intentos de suicidio principalmente de personas de joven edad; solo uno de ellos se concretó y es el de una mujer de apenas 18 años de edad.

El jefe de la estación central de bomberos, Manuel Mello, dio a conocer que algunos de los implicados, lo intentaron al menos dos ocasiones, lo que habla de la falta de atención que requieren.

La manera en que intentaron quitarse la vida, fue por consumo en exceso de medicamento o también por maniobras de ahorcamiento; además al utilizar algún objeto punzocortante para dañarse los antebrazos.

Situaciones como el encierro, el internet, problemas familiares o quizás las relaciones sentimentales, han sido motivo para que lo hayan intentado, declaró Mello.

Urgió a los padres de familia a que platiquen con sus hijos; que no permitan estén mucho tiempo solos encerrados y conocer, para buscar soluciones, cualquier problema que pueda estar afectándoles.

Comments

comments