Registra aseguradora 550 casos de daños

0
150

Los expedientes están siendo revisados por los ajustadores de General de Seguros. La alcaldesa aseguró que se mantendría al tanto de la situación para asegurar la atención a los ciudadanos.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa Sonia Villarreal Pérez dio a conocer que los ajustadores de General de Seguros ya se encuentran en Piedras Negras para atender las necesidades de los afectados por las lluvias de la semana pasada.

El módulo temporal está instalado en la antigua casa de gestoría de la alcaldesa Sonia Villarreal, de su tiempo como diputada, en contra esquina de la Presidencia Municipal.

Hasta el momento se han atendido 550 expedientes ya completos, según informó, los cuales ya son revisados por los ajustadores de General de Seguros.

La primera autoridad municipal señaló que estos trámites pueden tardar un poco, por lo que hace el llamado a los ciudadanos afectados a presentarse a la brevedad a las oficinas de Catastro para obtener y formar su expediente y agilizar este proceso.

Asimismo, le recuerda a la ciudadanía que, si sufrieron afectaciones a sus viviendas por las lluvias, pueden solicitar este beneficio no importando si no viven en las colonias en donde se concentró la mayor afectación.

Por último, hizo hincapié en que se mantendrá al pendiente de esta situación para asegurar que todos los ciudadanos sean atendidos.

Comments

comments