Registra Acuña sexta muerte por Covid-19

0
323

El deceso se registró en el Hospital de Subzona 13 del IMSS.

Por Alma Proa

Acuña, Coah.- Ciudad Acuña sumó el sexto deceso por coronavirus, ello luego de que el sector Salud confirmara el lamentable fallecimiento de un paciente de sexo femenino de 65 años de edad, hechos que se registraron en el Hospital de Subzona de la clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo al primer Reporte Coahuila del Plan Estatal de Prevención y Control de Covid-19 de ayer, se confirmaron 30 nuevos casos de coronavirus en la entidad, 24 de los cuales correspondieron al municipio de Torreón, considerado ya como el nuevo epicentro de la pandemia, 4 en San Pedro y con uno aparecen los municipios de Matamoros y Piedras Negras.

En este mismo reporte se da a conocer el deceso de la paciente de 65 años registrado en esta frontera, el cual está contabilizado dentro de los 24 casos confirmados en Ciudad Acuña.

En base a las estadísticas del sector Salud, Ciudad Acuña se ubica en el cuarto lugar en lo que se refiere a las estadísticas de personas fallecidas por Covid-19 con un total de 6 muertes, superado únicamente por el municipio de Monclova donde se han contabilizado 30 decesos, Torreón con 8 y Saltillo con 7.

Comments

comments