Regalos, comida y baile para los maestros de Zaragoza

0
113

Encabezado por la alcaldesa Ángeles Flores Torres.

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coah.- El Ayuntamiento de Zaragoza organizó el tradicional festejo al magisterio que presta sus servicios en los distintos centros educativos de la localidad.

La alcaldesa Ángeles Flores Torres, acompañada de integrantes del Cabildo y funcionarios titulares de las respectivas dependencias, presidió el evento en el cual felicitó e hizo especial reconocimiento a los docentes forjadores de las generaciones de profesionistas.

En la celebración se hizo la invitación tanto para maestros activos como jubilados y desde luego al personal administrativo y manual de las instituciones tanto de la mancha urbana como del medio rural.

Alrededor de 260 trabajadores de la educación de Zaragoza atendieron a la invitación previamente formulada por el Ayuntamiento en el salón del Club de Leones Internacional.

Ahí se sortearon un total de cien regalos en su mayoría aparatos electrodomésticos.

Durante el festejo se sirvió una deliciosa comida a todos los homenajeados y posterior a ello se inició el convivio amenizado con música en vivo que los asistentes aprovecharon desde luego para bailar al ritmo de cumbia.

Comments

comments