Refuerzan vigilancia debido a agresiones

0
157

Policías patrullan en pareja o de a tres elementos por unidad.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- El comisario de Seguridad Pública, Luis Humberto García García, dio a conocer que a raíz de los ataques que han sufrido elementos policiacos, los oficiales de esta corporación han trabajado en binomios.

Agregó que se cuenta con el armamento necesario para realizar el trabajo y con el apoyo de las diversas corporaciones policiacas con las que se trabaja en conjunto.

Indicó que el municipio entregó un importante número de balas para las armas con las que cuenta cada uno de los oficiales para afrontar cualquier situación.

Mencionó que cada oficial cuenta con su arma corta y su arma larga para el trabajo nocturno, principalmente.

Señaló que a pesar de que el trabajo es riesgoso, los oficiales siguen trabajando de forma normal y se cuenta con la coordinación con las demás corporaciones policiacas.

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Luis Humberto García García, exhortó a la ciudadanía a no caer en provocaciones, a hacer caso omiso a las páginas donde se dan a conocer noticias falsas, ya que alteran el orden en la ciudadanía, por lo que se invita a hacer solamente caso a las páginas oficiales.

Agregó que no se baja la guardia y que en su persona no ha incrementado la seguridad.

Comments

comments