Refuerzan seguridad por agresión a policías

0
186

Sobrevuela helicóptero e instalan filtros de revisión en las zona periférica y brechas.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- La seguridad en Piedras Negras y la zona periférica, así como los Cinco Manantiales, se reforzó ante las agresiones de que han sido objeto los policías tanto estatales como municipales y tras una reunión de seguridad se determinó una serie de estrategias adicionales de parte de los tres niveles de Gobierno.

Policías municipales, de Seguridad Pública del Estado y de las corporaciones como Guardia Nacional y la Sedena también realizaron recorridos por brechas y caminos rurales para descartar cualquier otro incidente, como los ocurridos en la semana que concluye.

Se confirmó que tras el ataque en la avenida López Portillo por el paraje conocido como Laguito Mexicano, un oficial resultó lesionado y su estado de salud está fuera de peligro.

Se estima que hoy haya una rueda de prensa en donde la Fiscalía del Estado de un informe sobre lo acontecido y cómo avanzan las investigaciones.

El reporte podría ser encabezado por el fiscal del estado, Gerardo Márquez, quien encabeza las reuniones que se desarropan y en donde participan tanto el encargado de la Guardia Nacional en esta región, como el general a cargo del XII Regimiento de Caballería de la Sedena.

Los operativos consisten en filtros de inspección, recorridos por las distintas colonias y también en las carreteras 2 y 57, así como las que conectan entre municipios de los Cinco Manantiales.

Comments

comments