Refuerzan operativos en carreteras federales

0
351

Aunque las autoridades descartaron la incursión de civiles armados por algunas brechas cercanas a la carretera federal 57.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Aunque las autoridades descartaron la incursión de civiles armados por algunas brechas cercanas a la carretera federal 57, sí se indicó sobre operativos que se realizaron por tierra y aire.

Al filo del mediodía de ayer en redes sociales se alertaba sobre la incursión de camionetas con civiles armados sobre la carretera que se internaron en una brecha cerca de la empresa Constellation Brands, lo que generó una intensa movilización de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Algunos automovilistas alcanzaron a captar con sus celulares la movilización de patrullas de la federal sobre la carretera 57, asimismo el Gobierno del Estado dio a conocer que continúan los patrullajes en helicóptero en zonas cercanas a Piedras Negras para blindar a la frontera blanca del estado de Coahuila.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a estar atenta a las páginas oficiales de las autoridades a efecto de no crear caos ante falsos reportes de situaciones de riesgo; actualmente en Piedras Negras no se han registrado situaciones similares a la vivida en Villa Unión.

Comments

comments