Refuerzan operativos ante domingo violento

0
149

Grupos especiales llegan a la ciudad y sobrevuela helicóptero.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Con un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se mantiene constante vigilancia desde el aire, luego de los hechos violentos que se registraron durante la tarde noche de este domingo en Piedras Negras.

Las autoridades coordinaron inmediatamente operativos de seguridad en toda la ciudad, para lo cual se están apoyando con un helicóptero para vigilar desde el aire los movimientos de las autoridades en tierra.

Estas acciones son en respuesta a los recientes ataques a balazos contra la ciudadanía que se registraron la noche del domingo, donde autoridades reportaron a una mujer lesionada por arma de fuego que ingresó al Hospital General “Salvador Chavarría”, así como un hombre con el mismo tipo de lesiones.

Minutos más tarde, durante la noche, dos hombres fueron ejecutados en el sector Malvinas con armas de grueso calibre, lo que alarmó a las autoridades e iniciaron los fuertes operativos en la ciudad con la finalidad de localizar a los sujetos que están creando esta ola de inseguridad en la comunidad.

Comments

comments