Refuerza Imagen Urbana limpieza en arroyos ante pronósticos de más lluvias

0
122

El personal de Imagen Urbana se prepara haciendo trabajos de limpieza en arroyos y afluentes de la ciudad para evitar taponamientos e inundaciones.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 15 de septiembre 2020.- Cuadrillas de Imagen Urbana y Ecología mantienen un exhaustivo trabajo de limpieza en los arroyos y afluentes de la ciudad, ante las precipitaciones pluviales que se han presentado en días recientes, indicó Juan Morales de la Tijera.

Detalló que son labores permanentes pero que ante los pronósticos de más lluvias para la ciudad, se tiene que continuar revisando que todos los lechos estén libres de basura y hierba para evitar taponamientos y con ello inundaciones.

Indicó que incluso, aunque no habrá eventos por la Independencia, el personal que habitualmente trabaja en estas fechas no será descansado y se destinará a dichas labores, recorriendo los distintos arroyos de la localidad.

Morales de la Tijera añadió que se encuentran trabajando en el desazolve de los tubos de desagüe ubicados en el libramiento Manuel Pérez Treviño, que permiten la libre circulación de los escurrimientos de aguas arriba.

Comments

comments