Refrendan navenses apoyo a Sergio Zenón

0
486

Con el apoyo de la ciudadanía navense el candidato del PRI Sergio Zenón Velázquez Vázquez obtuvo el triunfo.

Por Baldomero Gómez Valdés

Nava.- Con el apoyo de la ciudadanía navense el candidato del PRI Sergio Zenón Velázquez Vázquez obtuvo el triunfo en las elecciones de este 1 de Julio siendo por primera vez un presidente municipal reelecto de Nava.

Velázquez Vázquez agradeció a la ciudanía que le refrenda su confianza en las urnas y afirmó que él les refrenda su compromiso de trabajar y gobernar para mejorar las condiciones de vida de todos, sin importar color partidista.

Afirmó que no descansará hasta cumplir cada promesa, ver concluido cada reto poniendo todo el empeño, como un Presidente municipal que junto a todos los habitantes y su equipo de trabajo vivirá la transformación de este bello municipio.

Destacó que el Partido Revolucionario Institucional está unido en Nava y seguirá trabajando por el bienestar de toda la sociedad.

Afirmó que no defraudará a la ciudadanía cumpliendo cabalmente a cada compromiso establecido, para que recuerden que no se equivocaron al brindar su voto a Sergio Zenón para que fuera su alcalde de Nava en dos ocasiones.

El candidato de la coalición Todos por México agradeció a la ciudadanía y recorrió junto a cientos de navenses las principales calles del municipio en una marcha llena de alegría y regocijo en la madrugada de este dos de julio.

Comments

comments