Reforzarán vigilancia en carreteras

0
487
Foto: Especial

Cada año hay aumento de accidentes durante esta temporada.

Eagle Pass, Tx. Debido a que durante este fin de semana aumenta el número de tráfico por las carreteras, el Departamento de Seguridad Pública de Texas implementará un operativo especial de vigilancia, con el cual buscan detener a quienes sean sorprendidos cometiendo alguna infracción mientras conducen.

Steven McCrow, representante del mencionado departamento estatal, precisó a través de un comunicado que en este operativo de seguridad trabajarán en colaboración con los oficiales y soldados de caballería, para así evitar incidentes lamentables durante este largo fin de semana en Estados Unidos.

Dijo que estas acciones se implementan cada año debido a que desafortunadamente el número de incidentes y detenidos por conducir en estado de ebriedad, a exceso de velocidad o por no respetar los señalamientos, aumenta considerablemente en esta temporada, pues las familias aprovechan para viajar.

Agregó que tan solo durante el primer fin de semana de septiembre de 2015, los elementos de seguridad detuvieron a 488 personas por conducir a exceso de velocidad; mil 91 por no contar con asiento para menores y mil 62 por no hacer uso del cinturón de seguridad.

McCrow pidió a los conductores no ir cansados en el camino, no beber y manejar, no hacer uso del teléfono celular o cualquier dispositivo móvil, hacer uso del cinturón de seguridad, conducir a la velocidad permitida y asegurarse de que el automóvil en el que viajan se encuentre en condiciones antes de salir a la carretera.

Comments

comments