Reforzará Municipio operativos para que negocios respeten medidas sanitarias

0
164
Efraín Rogelio García Flores, Secretario del Ayuntamiento.

Los operativos también estarán pendientes de reuniones familiares, para que no se exceda el número de personas permitidas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila: 26 de noviembre. – Ante la mayor derrama económica que se genera en esta temporada, lo que podría aumentar el número de consumidores en establecimientos comerciales y de servicio, la administración municipal reforzará la vigilancia en este tipo de locales con a finalidad de que se respeten las medidas sanitarias por la pandemia.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores y agregó que esta vigilancia especial también incluye estar pendiente de reuniones familiares, para que no se exceda el número de personas permitidas.

El licenciado García Flores declaró que estas medidas definitivamente son con la finalidad de reducir la movilidad ciudadana y con ello disminuir el número de casos positivos de COVID-19 y al mismo tiempo bajar la ocupación hospitalaria.

El secretario del Ayuntamiento reconoció que en esta temporada del año se presta para la realización de reuniones o convivios, por lo que el recorrido de inspectores COVID o de elementos de la Dirección de Seguridad Pública también será por áreas habitacionales.

Comments

comments