Refinería Dos Bocas requiere de 20 mil trabajadores: AMLO

0
178

El pasado lunes 3 de junio alrededor de 15 mil personas fueron atendidas en el primer día de la bolsa de trabajo

Por: Agencias
Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que para el inicio de la construcción de la refinería en Dos Bocas en el municipio de Paraíso, Tabasco, se han apuntado alrededor de cinco mil trabajadores, pero que se necesitarán 20 mil.

“Ya está por iniciar la construcción de la refinería de Dos Bocas y se han apuntado alrededor de cinco mil trabajadores, pero vamos a necesitar 20 mil”, sostuvo el mandatario mexicano.

El pasado lunes 3 de junio alrededor de 15 mil personas fueron atendidas en el primer día de la bolsa de trabajo para la construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, confirmó Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco.

El mandatario estatal, ante las personas que acudieron de otros estados a dejar sus papeles a esta bolsa de trabajo, indicó que los tabasqueños serán la prioridad a la hora de otorgar empleos en esta obra.

Este tres de junio arrancó la recepción de solicitudes de empleo para la bolsa de trabajo, proceso que tendrá una duración de un mes y es para la construcción de la refinería, obra que generará 20 mil empleos.

Comments

comments