Refinería, ambicioso proyecto para Eagle Pass

0
450

La refinería tendrá inversiones por etapas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- La construcción de la micro refinería en esta área de Eagle Pass y el condado de Maverick, que hará la empresa Mexiship, es un proyecto muy interesante que traerá inversión, empleo y desarrollo a nuestras vialidades.

Así lo expresó el gerente municipal Iván Morúa al referirse al proyecto que el pasado miércoles presentó Rolando Ramón, uno de los directivos de la compañía que se instalará en un área cercana a donde se halla la empresa Dos Repúblicas, al norte de la comunidad.

‘Tenemos que ver más detalles porque hubo algunos cuestionamientos acerca del impacto que su construcción puede tener en el medio ambiente’.

Declaró que puede que no haya efectos negativos pero hay que revisarlo.

Morúa comentó que no están cerrados a trabajar con nadie, ‘de hecho nos emociona este tipo de proyectos puesto que originan muchos beneficios en distintos aspectos’.

‘Es una obra muy atractiva porque también originará mucho tráfico para nuestras vialidades, nuestros puentes y esperemos que muy pronto sea concretado’.

La refinería tendrá inversiones por etapas, en la primera se asignarán 10 millones, posteriormente 250 millones más hasta topar con la cifra máxima que es de 750 millones de dólares, habría dicho el señor Ramón.

Comments

comments