Reemplazan tuberías de gas natural en la ciudad

0
145

Esta inversión es para que la comunidad tengan un mejor servicio.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- El personal del departamento de Gas de la Ciudad está llevando a cabo trabajos en el centro de la ciudad para reemplazar la tubería para ofrecer mejor servicio a la comunidad y evitar que se registren desde fugas o baja presión.

Los trabajos se están llevando a cabo en el cruce de la Avenida P y la Avenida B, entre las Calles 9 y 10, obras que pudieran estar listas para este día para que se reabran las calles de este sector, para que nuevamente puedan ser utilizadas por los automovilistas.

Por parte del Departamento de Policía y la Ciudad están pidiendo a la comunidad, especialmente a los automovilistas, tener precaución al conducir por este sector, ya que algunas calles estarán cerradas hasta que la obra quede totalmente finalizada.

También se dio a conocer que en este sector se tuvo que suspender el servicios de gas natural por algunas horas para poder reemplazar la tubería, ya que se colocó nuevo material que tiene garantía por más de 30 años.

Todo el trabajo lo está haciendo el personal de la Ciudad, quienes acaban de ser evaluados y recibieron un reconocimiento ya que no tuvieron ningún reporte en su contra y todo el personal está capacitado para hacer las obras.

Esta inversión es para que la comunidad tengan un mejor servicio y al igual que en este sector, en otras partes de la ciudad también se estará reemplazando tubería de diferentes servicios primarios, para una mejor calidad y servicio a la comunidad.

Comments

comments