Reeligen por tres años al frente de la Facultad de Administración a Verónica Villarreal

0
156

Villarreal Sánchez dijo que uno de los compromisos que hizo durante su campaña fue el de elevar el nivel académico de los estudiantes, para lo cual es necesario capacitar al máximo a los docentes.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – En un hecho sin precedentes en los 37 años que tiene fundada la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho, Verónica Villarreal Sánchez fue reelecta para un periodo más de tres años siendo candidata de unidad, por lo que una vez concluida la elección virtual, el Consejo Directivo le tomó la protesta estatutaria.

La directora del mencionado plantel reconoció que su segundo período al frente de la Facultad será igualmente difícil que el primero, tomando en cuenta los factores económico y por la misma pandemia.

Señaló que una de sus principales preocupaciones es el comportamiento de la pandemia por el COVID 19, puesto que de ello dependerá que los alumnos regresen o no a las aulas, que es algo que espera ocurra el próximo año.

Villarreal Sánchez dijo que uno de los compromisos que hizo durante su campaña fue el de elevar el nivel académico de los estudiantes, para lo cual es necesario capacitar al máximo a los docentes, para lo cual se hará uso de las plataformas virtuales.

Comments

comments