Reeligen a Gustavo Flores como Comisionado

0
70

Deja en el camino a candidato del partido Republicano

 Por: Hervey Sifuentes 

Por tercera ocasión consecutiva el Comisionado Gustavo Flores fue re elegido por los residentes del Precinto 4 de Val Verde,  durante las elecciones generales de este martes, para que esté otros cuatro años en este cargo.

El Comisionado Gustavo “Gus” Flores del partido Demócrata, logro obtener un total de mil 522 votos a su favor, derrotando a sus contrincantes por 598 votos, que es una enorme diferencia la cual dejo claro quien es el ganador de esta contienda.

Su rival del partido Republicano Seferino Gómez III logro obtener un total de 924 votos al final de la contienda que fue solo el 33 por ciento del total de todos los votos que se recibieron para el Precinto 4 de Val Verde.

El tercer candidato Juan Francisco “Pancho” De Hoyos quien corrió esta contienda de manera Independiente, logro obtener un total de 351 votos a su favor, que es el 12 por ciento del total de los votos de esta contienda electoral.

Será el primero de enero del 2018 a las 8:00 de la mañana cuando Gustavo Flores estará haciendo la toma de posesión para nuevamente tomar su cargo de Comisionado del Precinto 4, y continuar con os proyectos que se tienen en puerta, que es la segunda fase para la reparación de calles, que serán las avenidas que se viernes seriamente dañadas con las constantes lluvias del mes de octubre.

Al igual que con los trabajos de la extensión de agua potable a los sectores en donde familias no tienen acceso a este servicio, y seguir dando mantenimiento a las áreas recreativas de su precinto para que sean disfrutadas por la comunidad.

Comments

comments