Reducirá Bres su sueldo y el de los funcionarios municipales

0
815

El alcalde electo de Piedras Negras señaló que una vez tenga todos los pormenores de la información  financiera del municipio hará un análisis para definir el monto a reducir.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 12 agosto 2018.- Aunque es un tema que todavía está bajo análisis, el presidente municipal electo de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, adelantó que buscará reducir el sueldo de los funcionarios del ayuntamiento, incluyendo el suyo como alcalde.

Detalló que actualmente sólo tiene una parte de la información financiera del municipio, pero en los próximos días, dentro del propio proceso de entrega – recepción de la administración, podrá tener todo los pormenores.

Para lograr dicho objetivo, añadió Bres Garza, se realizará un análisis de todos los perfiles y puestos actuales de la presidencia municipal, sus funciones y responsabilidades, con el fin de definir el monto a reducir.

Dentro de ese estudio al interior de la administración, también se buscará que áreas se pueden eficientar, ya sea con un recorte de personal o bien fusionar unas con otras, para así lograr más ahorros en el presupuesto municipal.

Comments

comments