Reduce SAT horario de atención a contribuyentes a partir del lunes

0
201

El horario de labores a partir del 21 de diciembre, será de lunes a viernes de las 10:00 de la mañana a las 14:00 horas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 16 de diciembre. – A través de un comunicado, el Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que modificará horarios de atención al contribuyente en el mes de diciembre así como los días de este mes que la dependencia permanecerá cerrada, debido a la temporada de fin de año.

De acuerdo a la información difundida, el horario de labores a partir del 21 de diciembre, será de lunes a viernes de las 10:00 de la mañana a las 14:00 horas, con excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre, que las oficinas estarán cerradas.

Además, el comunicado del SAT establece que los servicios que se ofrecerán durante estas fechas son, Con cita firma electrónica tanto para persona física como moral, renovación de firma electrónica en ambos regímenes, inscripción de persona moral, sala de Internet y mi espacio, así como contraseña.

Por lo que respecta a los trámites que se puede realizar sin cita, el Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que son la expedición del CIF masivo y Contraseña SAT-ID. Generación.

La dependencia federal reiteró el llamado a los contribuyentes de respetar las medidas sanitarias implementadas debido a la pandemia y recordó que el ingreso a las dependencias sólo debe hacerlo la persona interesada.

Comments

comments