Reduce operación el sistema DIF en Acuña

0
165

En prevención a contagios del Covid-19.

Por Alma Proa

Ciudad Acuña, Coah.- A partir de esta fecha el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia solo brindará atención mediante la programación de citas, que es una de las estrategias que se han implementado por el Municipio para reducir la movilidad y proteger la salud tanto de los usuarios como del propio personal de la dependencia.

Ninfa Leticia García Copado, directora del DIF municipal, manifestó que los elevados índices de contagio que prevalecen en la ciudad y en el estado, han obligado a las autoridades a reforzar las medidas de seguridad y prevención para evitar la propagación del virus, es por ello que se ha tomado la determinación de implementar el programa de citas.

Otra de las medidas que se tomaron fue el suspender el horario vespertino, por lo que solo se trabajará de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Las personas interesadas en tramitar su cita pueden marcar al teléfono 877-773-0552 y marcar a la extensión del área a la que desean accesar.

En el caso del departamento del Adulto Mayor, la extensión es 110; en el Área de Discapacidad es 102; en el Área Jurídica la extensión es 111; 113 para las áreas de Sicología y Siquiatría. Mientras que en el Área de Trabajo Social la extensión es 118 y 107 para integrarse al programa de cirugías correctivas.

Comments

comments