Reduce fuego a cenizas muebles de una vivienda

0
361

Al revisar el área de la cocina se encontraron unos cables que aparentemente provocaron el cortocircuito.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-Un cortocircuito en el área de la cocina, fue el aparente motivo del incendio de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Donato Guerra y Xicoténcatl en la colonia Benito Juárez.

Los hechos, de acuerdo a la información del Departamento de Bomberos a través del comandante Javier Alvarado Lumbreras, se registraron cerca de las 9:30 de la noche del miércoles.

Indicó la fuente que al acudir las unidades 103 y 104 a cargo del capitán Eduardo Ibarra, lograron sofocar el fuego en esta vivienda con difíciles maniobras.

Posteriormente al revisar el área de la cocina se encontraron unos cables que aparentemente provocaron el cortocircuito.

Minutos más tarde hizo acto de presencia el propietario Arturo Cabrera Valenzuela, de 51 años, quien mencionó que se encontraba trabajando y vecinos le llamaron por teléfono para informarle que su domicilio se estaba incendiando.

Las pérdidas fueron cuantiosas, luego que se dañó todo lo existente en el interior de la vivienda, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Comments

comments