Redes explotan tras ‘robo’ de Kylian Mbappé a España

0
405
Aficionados creen que el VAR, Florentino Pérez y la UEFA, ayudaron a Francia Foto: Twitter | @Homero1707

Aficionados de España y de todo el mundo argumentaron que hubo un ‘robo descarado’ en la Final de la Nations League

Por Medio Tiempo

Ciudad de México; 10 de octubre del 2021.- La Final de la UEFA Nations League no sólo concluyó con un final cardíaco, sino que también se encendió la polémica en redes sociales y Milán luego del gol de la victoria de Mbappé, mismo que se creía sería marcado como fuera de lugar pero al final fue válido; el reglamento avalaría la decisión.

Pese a la controversia y decisión del árbitro, aficionados explotaron en redes sociales a raíz de este hecho, pues comentaron que la UEFA y el VAR acuchillaron a España, pues para ellos, el fuera de lugar era claro.

Al minuto 80 hubo un pase filtrado para Kylian Mbappé, donde el jugador estaba ligeramente adelantado pero no le marcaron nada; hizo un par de fintas, venció a Unai Simón y con ello puso el 1-2 definitivo.

En redes sociales se hizo tendencia el hashtag #robo luego de esta polémica acción, ya que pese a que pasaron la repetición en televisión y se revisó en el VAR, no bajaron el tanto de Mbappé.

Comenzaron a circular decenas de post donde hacen referencia a muchos aspectos: la ceguera del árbitro y el VAR, la línea imaginaria y chueca que seguramente trazaron, un supuesto pago de Francia para que no les marcaran anda y hasta de la posible nueva influencia de Florentino Pérez en la jugada.

Con eso de que posiblemente Kylian Mbappé terminará en el Real Madrid, creen que Florentino y compañía ya están haciendo de las suyas para que el francés vaya a jugar con ellos; obvio todo en son de burla.

Las reacciones al polémico resultado en el España vs Francia:

Comments

comments