Recursos son suficientes para apoyo a repatriados

    0
    387

    El Servicio Nacional del Empleo cuenta con suficientes recursos para apoyar a los repatriados.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- El Servicio Nacional del Empleo cuenta con suficientes recursos para apoyar a los repatriados que se reciben en el puente internacional número dos, para cubrirles el transporte de regreso a su lugar de origen, indicó Juan Alfredo Botello.

    Indicó que el programa de repatriaciones está abierto, sin embargo no han regresado a nadie por el módulo del puente dos, en lo que va del programa solo se ha apoyado a seis personas que ha enviado el Instituto Nacional de Migración.

    Van a estar al pendiente de la llegada de más personas, ya que la función del Servicio Nacional del Empleo es apoyar a toda persona que requiera de este apoyo, para que el retorno a su lugar de origen sea lo más pronto posible.

    Indicó que los pocos repatriados acuden a solicitar el apoyo y ese mismo día están de regreso a su lugar de origen, porque son muy pocos los que están regresando, la mayoría lo hacen por Ciudad Acuña.

    Solo seis personas han recibido el apoyo del Servicio Nacional del Empleo, porque son los únicos que han repatriado por esta frontera.

    Comments

    comments