Recuperan vehículo robado

0
181

Se han reportado un total de cuatro robos

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Elementos del Departamento de Policía de la Ciudad lograron recuperar un vehículo que fue reportado robado del estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Veteranos, pero no se logró la detención de los presuntos responsables.

La persona quien reportó los hechos al Departamento de Policía es Ruth Mireles, propietaria de la unidad robada, que fue una Lincoln Aviator modelo 2004 la cual fue valuada en ocho mil dólares, pero fue recuperada sin daños materiales.

La unidad fue reportada abandonada en el cruce del Loop 79 y carretera 277, hasta donde acudieron oficiales del Departamento de Policía para recolectar evidencia, como también verificar que se tratara de la misma unidad que fue reportada como robada.

La afectada dijo a las autoridades que la unidad no presentaba daños materiales, pero que los malhechores se habían llevado su bolso de mano con sus tarjetas de crédito, documentos y 100 dólares en efectivo.

Como la unidad no contaba con daños materiales, una vez que se logró reunir las evidencias correspondientes la Lincoln Aviator fue entregada a la propietaria, pero el caso continuaría abierto ya que se busca a los responsables de este atraco.

Se han reportado un total de cuatro robos de vehículos en los últimas dos semanas en diferentes sectores de la ciudad, la mayoría atracados en estacionamiento públicos y hasta ahora no se ha logrado la detención de los presuntos responsables.

Comments

comments