La pick up ardió repentinamente mientras se hallaba en el corralón del departamento del Sheriff

 

[Por: Eleazar Ibarra]

Eagle Pass, Tx.- Fue recuperada la camioneta Chevrolet Silverado 2006 que fuera robada la madrugada del viernes en un sector de Pueblo Nuevo.

El vehículo estaba abandonado a orillas del canal que se ubica cerca del camino 2030 en las inmediaciones del citado sector y Chulavista.

El sheriff Tom Schmerber informó que fueron agentes a su mando quienes durante el patrullaje, vieron la pick up doble cabina abandonada y debido a que se les hizo sospechosa porque ya tenían consigo los datos sobre una similar que fue robada, la aseguraron para investigar y confirmaron que se trataba de la misma.

Era cerca de la media noche del viernes cuando la troca color negra se remolcaba al corralón que se ubica contiguo a la cárcel del condado mientras se hacían las investigaciones. SE INCENDIÓ Sin embargo, la mañana de este sábado fueron llamados los bomberos toda vez que la camioneta estaba incendiándose.

Llegaron dos apagadoras y en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas pero lamentablemente el interior de la cabina quedó reducido en cenizas.

El caso lo han tomado los investigadores del sheriff y de bomberos quienes habrán de determinar la causa del incendio aun y cuando adelantaban que podría ser un corto circuito en el sistema eléctrico.

Comments

comments