Recuperan otra unidad robada

0
150

Se la llevaron de la calle Hillcrest y la hallaron en Loma Bonita

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Fue recuperada la camioneta Chevrolet s 10 modelo 1978 que desde el pasado 5 de julio estuviera ingresada en el sistema de autos robados, luego de que su propietario reportó el hecho ante la policía.

La camioneta estaba abandonada en un sector en despoblado de Loma Bonita, según comentó el Sargento de la división de Autos Robados, René Cardona.

La unidad en mención había sido tomada por desconocidos cuando su dueño la tenía estacionada frente a su domicilio de la calle Hillcrest al norte de la ciudad y las causas de cómo se la llevaron aún se desconocen.

Lo cierto es que la camioneta no contaba con buenas llantas y eso lo mencionó el dueño quien aseguraba que no llegarían muy lejos en esas condiciones, aseguró el Sargento Cardona.

Respecto a unidades que en este año fueron robadas, el detective aseguró que únicamente se tiene pendiente de recuperar un vehiculo tipo Chevrolet Malibú color blanco que amantes de lo ajeno se llevaron de la calle Comal hace aproximadamente 3 meses.

Comments

comments