Recuperan objetos robados a comisionada

0
630

Faltan los útiles escolares y una computadora portátil

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Las investigaciones que están realizando los detectives del sheriff en torno al robo perpetrado a las oficinas de la comisionada Rosy Cantú el fin de semana pasado, han dado buenos resultados pues ya se recuperó parte de lo sustraído y ahora además de enfocarse en ubicar el resto, están a la búsqueda de la o las personas implicadas.

Así lo informó el jefe de diputados Roberto de León quien dijo que el trabajo de sus detectives está en curso, apoyándose con argumentos de algunos ciudadanos y de la misma comisionada.

Es probable que en los próximos días se tengan mayores avances puesto que además de la computadora portátil de la funcionaria del condado, faltan por ubicar y recuperar los paquetes escolares que el personal que cubre el precinto 2, había reunido para entregar a niños estudiantes de esa área.

Asi mismo y para garantizar más seguridad en las instalaciones que ocupa la comisionada y su personal, representantes del departamento de Caminos y Puentes hacían las reparaciones necesarias en los accesos principales.

Comments

comments