Recuperan en EP una pick up robada en SA

0
236
El operativo se efectuó en la carretera el Indio.

Arrestan e investigan al conductor de 29 años de edad

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un joven que manejaba una camioneta con reporte de robo en San Antonio, Texas, fue detenido por la policía de esta ciudad durante un operativo implementado el pasado fin de semana sobre la carretera del Indio, dentro de los límites de la ciudad.

Durante la acción anterior, oficiales que habrían detectado el vehículo Ford F 350 de modelo reciente, lograron el arresto de Christian Misel Arellano de 29 años de edad.

El informe del departamento policial establece que el conductor quien fue capturado cuando conducía la camioneta, fue puesto bajo custodia y ahora es objeto de una investigación para determinar su participación el robo y quizás en otros.

No se dijo las condiciones en las que fue robada la camioneta puesto que la autoridad únicamente se enfocó en la recuperación del vehículo que por cierto, ya se hacen los trámites necesarios para entregarla al propietario.

Aparentemente la camioneta fue robada desde poco antes del fin de semana pero las autoridades de San Antonio rápidamente ingresaron sus datos característicos al sistema nacional de robo de autos antes de que el sospechoso quisiera sacarla del país y cruzar a México.

Comments

comments