Recuperan cuerpo de un ahogado en Del Río

0
262

Oficiales de la Patrulla Fronteriza en coordinación con oficiales de la Oficina del Sheriff.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Oficiales de la Patrulla Fronteriza en coordinación con oficiales de la Oficina del Sheriff, recuperaron el cuerpo de una persona sin vida, aparentemente integrante del cuarteto de cubanos que intentó cruzar a los Estados Unidos de manera ilegal hace días.

Todo hace indicar por el lugar que rescataron este cuerpo que fue en la presa La Amistad, que si era integrante del cuarteto, pero sería indagado por diputados del Sheriff de Val Verde en coordinación de las autoridades de Ciudad Acuña, quienes la semana pasada fueron los encargados de recuperar el cuerpo sin vida de una mujer de origen cubano, la cual pudiera ser la acompañante de la persona recuperada ayer.

Fue poca la información que se pudo proporcionar por parte de las autoridades que están investigando el caso, ya que los protocolos son distintos y antes de dar el nombre de la persona sin vida tienen que contactar a familiares directos.

El cuerpo sin vida fue recuperado ayer por la mañana en las áreas de la presa La Amistad y fue por parte de la Patrulla Fronteriza quienes dieron parte al sheriff de Val Verde para que tomaran cartas en el asunto.

Joe Frank Martínez sheriff del condado de Val Verde estaría proporcionando más información sobre este caso en los próximos días, si es posible la identidad de la persona ya que al parecer ya se encuentra identificado.

En lo que va de este año 2020, la Border Patrol ha recuperado dos cuerpos sin vida de las aguas de la presa La Amistad, ambos casos han sido identificados por la Oficina del Sheriff de Val Verde.

Comments

comments