Recuperan clientes negocios del centro

0
124

Hay más movimiento y también interés por rentar y ocupar locales para instalar tiendas, asegura representante del municipio

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El director de promoción del centro de la ciudad, Joe Cruz, aseguró que el movimiento en los comercios de las calles principales, está mejorando pues hay más visitas de clientes foráneos y locales así como también interés de personas por comprar o rentar locales.

Y es que reconoció que la devaluación del peso el año pasado repercutió en los ingresos para los negocios de esta frontera al grado de que algunos cerraran o buscaran instalarse en otros puntos de la ciudad.

Afortunadamente la crisis está pasando poco a poco y eso se ha visto reflejado en el interés de las personas por invertir en las tiendas locales.

Aseguró que así como se han abierto restaurantes y tiendas de distintos giros en zonas diversas de la ciudad, fuera del centro, en las calles Comercial, Garrison, y Main han iniciado operación casas de cambio, de ropa e inclusive de comida que tienen mucha aceptación.

Comments

comments