Recuperan camioneta robada

0
540

La camioneta quedó resguardada en un corralón local

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- En el céntrico crucero de Matamoros y Madero, fue localizada una camioneta abandonada, por elementos de la Policía Estatal Investigadora y al verificar el número de serie, resultó que tenia reporte de robo.

Dicha camioneta es de la marca GMC Silverado en color negro modelo 1992, la cual portaba las placas del estado de Texas CM9-P564.

Pero al pedir información al banco de datos de la Fiscalía General, salió que las placas pertenencían a un automóvil Mercury Cougar modelo 2000, mientras que la camioneta, como se dijo, tenía el reporte de robo en el estado de Texas, pero no se especificó en qué ciudad.

La camioneta quedó a disposición del Ministerio Público, donde se abriría una carpeta de investigación para dar con los responsables del robo de esta camioneta.

La unidad recuperada la noche del lunes, fue trasladada a la áreas a un corralón local , para continuar con las diligencias.

Así mismo, trascendió que dicha unidad se encontraba intacta, ya que tenía desde su batería hasta el radio, lo que hace indicar que la traían circulando en esta población y seria más fácil dar con quien la manejaba.

Comments

comments