Recuperan camioneta reportada como robada

0
619
El detenido permanecerá tras las rejas del Centro de Detención de Val Verde.

Lo detienen por no traer el cinturón de seguridad, percatándose del robo al revisar el número de matrícula

Por: Hervey Sifuentes

Harris, Texas.- Elementos de la Policía de la Ciudad bajo el mando del jefe Waylon Bullard llevaron a cabo la recuperación de un vehículo reportado como robado en el Condado de Harris y el arresto del responsable, a quien también se le encontraron drogas y un machete.

La persona detenida fue identificada como Eric Brister de 54 años de edad, quien no cuenta con una dirección en esta población ya que es originario del interior del Estado, de donde también se había robado la unidad.

El vehículo robado fue una Dodge pick up de reciente modelo, unidad que fue detenida por las autoridades porque el conductor no traía puesto el cinturón de seguridad, y al revisar la matrícula salió a relucir que había sido reportada como robada.

Asimismo se realizó una revisión a la unidad y los oficiales de la Policía descubrieron una pequeña cantidad de marihuana y medicamento controlado y el conductor no tenía una receta médica, también se le encontró un machete que es considerado como un arma mortal.

Esta persona de nacionalidad norteamericana fue arrestada y enviada al Centro de Detención de Val Verde por diferentes cargos, que son desde posesión de droga, arma y robo.

DETENIDO

  • Eric Brister, de 54 años de edad
  • Unidad robada en el condado de Harris
  • Enfrenta cargos por posesión de droga, arma y robo de vehículo

Comments

comments