Recuperación económica de PN avanza, pero no terminará hasta el próximo año: Morris Libson

0
148
Foto de archivo

Morris Libson reconoció que la gran mayoría de los comercios no han llegado a tener los niveles de ventas o ingresos que se tenían hasta antes de la pandemia

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Debido a las restricciones sanitarias, desde el inicio de la pandemia no ha podido sesionar en forma el Consejo de Fomento Económico, sin embargo, se mantiene una revisión frecuente de todos los rubros que competen el organismo.

De acuerdo a Morris Libson Valdés, presidente de dicha agrupación, se han sostenido encuentros reducidos entre algunos miembros, como el que se llevó a cabo éste miércoles en la presidencia municipal con el alcalde Claudio Bres.

Estableció que esto permite medir los avances que se han tenido en la recuperación económica de la ciudad, luego de la reactivación de la mayoría de los giros comerciales y empresariales, la cual, consideró, va viento en popa.

Sin embargo, Morris Libson reconoció que la gran mayoría de los comercios no han llegado a tener los niveles de ventas o ingresos que se tenían hasta antes de la pandemia, situación que los ha obligado a apretarse el cinturón.

Consideró que, aunque las cifras de contagios van a la baja, aún tomará algo de tiempo recuperar el ritmo económico, incluso hasta el próximo año, sin embargo consideró que se va por el camino correcto.

Comments

comments