Recuerdan a Pepe con cariño

    0
    111

    Acuden a panteón Santo Cristo a dejar ofrendas y elevan oraciones por su descanso.

    Por: Hilda Aguilar
    Piedras Negras, Coah. A siete años del trágico avionazo que cobró la vida del ex alcalde José Manuel Maldonado Maldonado y de funcionarios municipales y estatales un 7 de julio del 2010, su recuerdo sigue vigente en la memoria de los nigropetenses a través de las redes sociales, pero es de reconocer la fidelidad de una lideresa que como cada año, acudió a su sepultura a dejar un ramo de flores.

    Isabel Medina, líder de la colonia Los Pinos, se encontraba a un lado de su tumba acomodando sus flores y de otro arreglo que unas personas habían dejado en el lugar.

    Sin importar los fuertes rayos del sol, la fiel lideresa estaba ahí a un lado de la tumba de Pepe Maldonado, llorando y recordando a su presidente municipal que fue llamado por Dios, porque era una excelente persona.

    Recordó que fue el mejor presidente municipal de Piedras Negras, siempre atento a los problemas, acompañaba a todas las lideresas a enfrentar retos, sus últimos días estuvo trabajando de manera incansable, ayudando a quienes estaban en peligro de inundarse, sin importar las horas de la noche y madrugada.

    “Hoy vengo a su tumba como lo he hecho desde que murió, cuando sus restos fueron depositados aquí en el panteón Santo Cristo, los primeros años llegaba mucha gente y ahora lo siguen recordando pero en redes sociales”.

    Comments

    comments