Recorre Sonia Villarreal planta potabilizadora 3

    0
    105

    La alcaldesa electa Sonia Villareal Pérez, en compañía de miembros del cabildo.

    Por Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa electa Sonia Villareal Pérez, en compañía de miembros del cabildo electo, llevó a cabo un recorrido de supervisión y analizaron el proceso de la obra en construcción de la tercera planta potabilizadora de Piedras Negras.

    Esto como parte de las acciones del protocolo de entrega-recepción, entre la saliente administración y el próximo gobierno a tomar posesión.

    Durante la visita los funcionarios, guiados por el gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, pudieron constatar el desarrollo de este ambicioso proyecto, el cual se encuentra en la etapa final de su obra civil.

    Las autoridades, señalaron que esto representa una buena noticia para Piedras Negras, pues la construcción de esta tercera planta potabilizadora, proporcionará y abastecerá de agua potable a las siguientes generaciones de nigropetenses durante los próximos 40 años.

    Además, realizaron un recorrido por las plantas potabilizadoras #1 y #2, las cuales se encuentran en funcionamiento actualmente, y son las encargadas de abastecer a los hogares, comercios e industrias de esta frontera.

    Comments

    comments