Recorre Sonia sectores en busca del voto

0
1988

Durante su recorrido por varios sectores, Sonia Villarreal presentó varias propuestas para fomentar el deporte y apoyar a sus representantes.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia municipal, sigue recorriendo los sectores en busca del voto, además de sostener reuniones con grupos representativos de la ciudad, a quienes les expone su propuesta política que espera que le favorezca el próximo domingo 4 de junio.

A los vecinos de la colonia Los Espejos les dijo que se comprometió con los deportistas de poner a una persona encargada de Fomento Deportivo, que ya se tiene, pero también de integrar a una persona encargada de cada una de las disciplinas más importantes.

Todos los beisboleros, futboleros, natación, box, se junten y escojan entre ellos democráticamente el representante que van a tener en el municipio, que será parte del equipo de la Presidencia municipal para que quede claro que no habrá inclinación por algún deporte, todos por igual.

Otra de las gestiones con las que se comprometió, es que afirman que hay muchos equipos o jóvenes que representan a Piedras Negras a otras ciudades y a la hora de pedir que se les apoye con viáticos en algunas ocasiones no recibieron eco, por ello se compromete a que con su representante ellos puedan participar con todo el apoyo.

Mi compromiso es apoyar al deporte no solo en infraestructura, sino que también en lo moral y económico para que sigan poniendo muy en alto a la ciudad.

La abanderada del tricolor recorrió la colonia Los Espejos para invitar a la gente a ejercer su voto el próximo domingo, que se tomen un minuto de su tiempo para ejercer su deber cívico por la mejor propuesta que espera le favorezca.

A los vecinos de la colonia Los Espejos les prometió que dentro de su propuesta política está la remodelación de la placita del sector que está en malas condiciones, que tendrá su cancha deportiva para que los muchachos tengan en donde hacer deporte.

Comments

comments