Recorre Ñeca las colonias Altamira y Compositores

0
528

La candidata de la coalición “Por Coahuila al Frente”, Ñeca Muñoz, destacó que su recorrido lo hizo sin escoltas pues dijo no tener miedo, aunque sí manifestó estar indignada ante lo sucedido.

Por: Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah.- Al reanudar su campaña la candidata de la coalición “Por Coahuila al Frente”, Ñeca Muñoz, subrayó que sin seguridad recorrió las calles de Piedras Negras al destacar que no tiene miedo, pero sí con un sentimiento en toda la ciudad de enojo, consternación, tristeza e indignación tras el atentado donde perdió la vida el candidato Fernando Purón.

Dijo que por respeto al candidato asesinado, suspendió su campaña el fin de semana y la reiniciaba en la colonia Altamira y Compositores, con un ambiente diferente por los hechos.

La candidata representante de los partidos PAN, UDC y Movimiento Ciudadano, criticó que en el evento del debate de candidatos a la diputación no había ni seguridad, ni una ambulancia, a pesar de que había mucha gente que acudió a apoyar a su candidato.

“Yo asistí en la fórmula con Lenin y vimos cómo había mucha gente, los ánimos muy caldeados por las porras, no había patrullas, no había ambulancias, mínimo seguridad privada hubieran puesto, pero ni eso había”, añadió al señalar que fue muy extraño que eso sucediera y evidentemente no fue correcto.

Indicó que reiniciaba sin seguridad, aun y cuando se ofreció por parte del gobierno, pero lo hacía sin miedo y con todas las ganas de salir adelante.

“Yo sola no cuento con seguridad, no sé si después nos vayan a ofrecer, pero por el momento, el que nada debe nada teme”, dijo.

“Estoy sin miedo con todas las ganas de salir adelante, mucho coraje por lo sucedido, como candidata, como ciudadana”, indicó.

A pesar de lo sucedido, espera que si se realice un debate con candidatos a la Presidencia Municipal, tras llevar su solicitud al INE y este podría ser en alguna televisora.

Comments

comments