Recorre México por cuatro meses solo para encontrar la muerte de su hijo en el Bravo

0
4608

La familia tenía apenas 12 horas de haber llegado a Piedras Negras, y se aventuraron a cruzar con los lamentables resultados conocidos.

Por Armando Valdés

Piedras Negra, Coahuila; 18 de febrero 2021.- Alex Ramírez Antúnez, padre del niño Anderson Gabriel, de 9 años y que murió ahogado en las aguas del río Bravo este miércoles, indicó que recorrió cuatro meses desde Honduras a Piedras Negras, solo para encontrar la muerte de su pequeño hijo en la escala final de su intento de ingreso ilegal a Estados Unidos.

“Todos íbamos agarrados de la mano”, explicó, señalando que por la fuerza de la corriente los cuatro integrantes de la familia terminaron soltándose.

Explicó que logró rescatar a su niña de 5 años, pero no logró hacerlo con su pequeño de 9 años de edad que terminó siendo arrastrado por la corriente.

De acuerdo con Ramírez Antúnez, antes de llegar a la región desconocían la contingencia climatológica que golpeaba la ciudad.

“No sabíamos, veníamos a ciegas”, lamentó.

La familia tenía apenas 12 horas de haber llegado a Piedras Negras, y se aventuraron a cruzar por ese lugar con los lamentables resultados conocidos.

Comments

comments