Reconstruyen brazo al comisionado Morales

0
95

Fue sometido a una operación de 6 horas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Sería hasta este jueves cuando el comisionado del precinto 1 Gerardo Morales sea dado de alta del hospital en San Antonio, donde se recupera luego de haber sido intervenido quirúrgicamente durante 6 horas, tiempo en el cual le reconstruyeron el brazo derecho debido a las 4 fracturas que sufrió en el accidente del fin de semana pasado en la ciudad de Eagle Pass.

El funcionario además, fue operado del hombro izquierdo porque a consecuencia del impacto tuvo ruptura y dislocación, aseguró él mismo en un mensaje enviado a sus más cercanos colaboradores y conocidos de esta frontera.

En tanto, la policía que trabaja el caso asegura que el responsable de provocar el accidente y que aparentemente ignoró el señalamiento de alto que existe en el cruce de las calles Williams y Ceylon, es un menor de edad.

Por cierto, en un principio se había mencionado que él y algunos acompañantes se hallaban intoxicados pero eso fue descartado.

Así mismo, y una vez que se haya decretado la culpabilidad del adolescente sería la compañía aseguradora la que responda por todos los gastos médicos y materiales.

Comments

comments