Reconstruirá Bres la confianza de la ciudadanía en el gobierno municipal

    0
    626

    La seguridad seguirá siendo la principal prioridad de su gobierno, una vez que triunfe en la elección del próximo domingo 1 de julio, aseguró el candidato

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- La seguridad seguirá siendo la principal prioridad de su gobierno, una vez que triunfe en la elección del próximo domingo 1 de julio, aseguró el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía, Claudio Mario Bres Garza.

    Agregó que además, se contará con elementos cien por ciento acreditados con las pruebas de confianza, con una mayor y mejor capacitación, con el fin de evitar incidentes vergonzosos que han protagonizado los agentes en los últimos años.

    Estableció que si bien refrendará la colaboración del municipio en las acciones y operativos de la federación y el estado para combatir a la delincuencia, no tolerará que algún elemento de esas corporaciones incurra en abusos policías.

    Claudio Bres destacó que la adhesión que ha tenido, a lo largo de su campaña, de muchos grupos sociales y ex militantes de otros partidos, como los de Acción Nacional el domingo, es una muestra de la fuerza de su movimiento.

    Agregó que ello le da la certeza en lograr reestablecer la confianza de la ciudadanía en el gobierno municipal, ya que se trata de una propuesta seria, que sin duda habrá de transformar Piedras Negras.

    Comments

    comments