Reconocerán a integrantes de mesa directiva del DE

0
59

Enfocan su trabajo a mejorar la educación a los estudiantes y la infraestructura y programas en las escuelas.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Durante la junta ordinaria del Distrito Escolar que se tiene planeada para el 20 del mes en curso, se estarán entregando reconocimientos a los miembros de la Mesa Directiva por todo el trabajo que han hecho sin recibir ningún tipo de pago.

La ceremonia que se tiene para reconocer el trabajo de estas personas será el próximo lunes 20 del mes en curso en punto de las 5:30 de la tarde. Durante la junta ordinaria que se tendrá también se estarán tocando temas de importancia para los estudiantes locales.

El Distrito Escolar está haciendo el recordatorio a la comunidad que la Mesa Directiva es quien toma las decisiones para mejorar las escuelas, también para que la educación de los estudiantes locales sea la mejor, por ello aprueban programas y solicitan fondos para mejorar los planteles educativos.

Por este motivo se les pide que durante el mes de enero agradezcan el trabajo que hacen los miembros de la mesa directiva, ya que trabajan sólo para mejorar esta frontera, ya que al igual que en el resto del estado de Texas, no reciben ningún tipo de pago.

Los miembros de la mesa directiva son elegidos por la comunidad, se tienen elecciones y ellos tienen que informar a la comunidad por qué quieren esta responsabilidad y el plan de trabajo que tienen para mejorar los servicios para los estudiantes locales.

El superintendente Carlos Ríos será quien esté presentando los reconocimientos y agradeciendo el trabajo a cada uno de los miembros de la Mesa Directiva del Distrito Escolar por todo lo que han hecho por los estudiantes y maestros locales.

Comments

comments