Reconocen trabajo de jóvenes estudiantes

0
467

Por su destacado desempeño en Carrera y Educación Técnica

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Maestros del programa de Carrera y Educación Técnica de la High School, entregaron reconocimiento a tres estudiantes de diferentes clases por su destacado desempeño dentro de esto programas que preparan a los jóvenes para su futuro.

Para entregar estos reconocimiento a los estudiantes mas destacados del programa de Carrera y Educación Técnica, los estudiantes tienen que ser nominados por uno de los 42 maestros del CTE, tanto pro la calificación y por su trabajo en cada grupo.

Los maestros tienen que verificar todas las nominaciones, y basándose a las calificación, cualidades de liderazgo, y su participación en las clases normales de su escuela.

Los estudiantes que en esta ocasión recibieron un reconocimiento por aprovechamiento en el programa de CTE fueron; Charlize Probst quien es parte del equipo de robótica, también el StuCo, y también integrantes de la banda de música, y estudia Gateway to technology en el programa de Carrera y Educación Técnica.

Segundo reconocimiento fue para Andrea Maldonado, quien esta estudiando Principios de Hospitalidad y Turismo con el profesor Owen Cardenas del programa de Carrera y Educación Técnica de la High School.

El último reconocimiento fue entregado a Daniel Jiménez de la High School, quien es parte del Concejo Estudiantil y estudia Ilusración y Diseño Gráfico en el programa de Carrera y Educación Técnica.

Son 13 diferentes carreras técnicas que se ofrecen en este programa de CTE y se tienen 42 maestros para poder preparar a los estudiantes quienes al salir de preparatoria puedan obtener una licencia del Estado donde se les permite trabajar.

9A 109 Andrea Maldonado

Comments

comments