Reconocen por su labor a líderes comunitarios

0
54

Se busca por parte de la Cámara de Comercio de Del Río y la base Laughlin reconocer su trabajo para motivarlos a seguir apoyando.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- La ceremonia anual de la Cámara de Comercio y de la Base Aérea Laughlin para hacer la entrega de reconocimientos a líderes comunitarios locales que se realizó el jueves por la noche, fue todo un éxito al poder reconocer a quienes trabajan para hacer que esta ciudad siga creciendo.

Este evento se llevó a cabo el jueves en punto de las 6:00 de la tarde en el Centro Cívico, en donde se tuvo la presencia de representantes de organizaciones locales, como también de departamentos de la Ciudad y del Condado de Val Verde y comerciantes locales.

Como invitada especial a este evento se tuvo a Vanessa Croix, conductora de noticias de un canal de televisión, también estuvo presente en este evento el coronel Todd Dyers de la Base Aérea Laughlin de esta población, mientras que como maestra de ceremonias estuvo Claudia López.

Uno de los premios que fue entregado por la Cámara de Comercio en esta ceremonia que lleva el nombre de “Espíritu de Del Río”, fue otorgado a Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura y del Comité del Pueblo Inc., ya que es una de las personas que ha trabajado para ayudar a promover esta frontera y embellecerla.

Esta actividad se hace cada año, en donde son elegidas las personas quienes han trabajado para hacer crecer esta frontera y con este premio se busca reconocer su trabajo, como también motivarlas a seguir apoyando para el beneficio de todos.

El coronel Todd Dyers hizo entrega de un total de 21 reconocimientos a personal de la base aérea, siendo los premios “Piloto del Año” que fue para Noah J. Linden, así como el de “Voluntario del Año” que fue para el teniente Jason Sánchez, entre otros.

Todos los participantes tuvieron la oportunidad de convivir durante una cena que se ofreció a todos como agradecimiento a todo lo que han hecho y el apoyo a la Cámara de Comercio, quienes junto con la Base Aérea Laughlin preparan esta actividad.

Comments

comments