Reconocen a personal de Parques y Recreaciones

0
156

Por su labor en preservar y mantener atractivas las áreas recreativas.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- El Concilio de la Ciudad, encabezado por el mayor Bruno Lozano, hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los empleados del Departamento de Parques y Recreaciones, por el trabajo que han hecho para mantener estas áreas limpias para ser disfrutadas por las familias locales.

Fue durante la junta ordinaria del Concilio de la Ciudad que se realizó el hoy por la tarde-noche, cuando el Concilio de la Ciudad solicitó al director del Departamento de Parques y Recreaciones, Jesse Reyes, que pasara al frente y se le agradeció por todo el trabajo hecho para esta población.

También se pidió a todo el personal de este departamento que pasaran al frente con el Concilio de la Ciudad para recibir un reconocimiento por la labor realizada durante años para hacer que esta frontera siempre luzca atractiva para las familias locales y los turistas.

A nivel nacional el mes de julio se reconoce la labor de los oficiales de Parques y Recreaciones, lo cual fue creado por la Asociación de Parques Recreativos Nacionales con la finalidad de demostrar la importancia de estos departamentos para preservar estos lugares naturales que son disfrutados por la comunidad.

Se utilizó este mes para también agradecer y reconocer el trabajo del personal de este departamento municipal, quienes hacen labores para preservar los parques y también ayudar con temas de salud y bienestar.

Son más de 12 personas en el Departamento de Parques y Recreaciones de la Ciudad quienes acudieron a la junta del Concilio para recibir este reconocimiento por parte del mayor Bruno Lozano y el resto del cabildo.

Comments

comments