Reconocen a oficiales de BP por auxiliar a herido

0
1605

Elementos de la Patrulla Fronteriza le brindaron primeros auxilios al chófer de un tractocamión que sufrió un accidente.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- El jefe de la Border Patrol del sector de Del Río, Matthew J. Hudak, felicitó y reconoció a los oficiales de esta dependencia, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor de un tractocamión que se accidentó cerca de Eagle Pass.

Dennis Smith, vocero oficial de la Border Patrol, informó que al momento del accidente oficiales de la Patrulla Fronteriza se encontraban en el lugar, por lo que inmediatamente acudieron para ayudar y solicitaron el apoyo del equipo de Border Patrol Search, Trauma and Rescue que estaba cerca del área.

Este equipo, formado por oficiales entrenados para ofrecer primeros auxilios y realizar rescates de personas lesionadas, lograron inmovilizar al conductor del tractocamión a pesar de que la pesada unidad se encontraba entre el agua y maleza.

Para cuando llegaron las corporaciones de seguridad, el conductor ya estaba inmovilizado y preparado para ser trasladado de inmediato al Centro Médico Regional Fort Duncan y después a San Antonio, Texas.

El jefe de esta dependencia agradeció y felicitó a los oficiales de esta corporación que actuaron rápidamente y utilizaron sus conocimientos para ayudar a una persona.

Comments

comments