Reconocen a Gina Morúa como Reclutadora del Año por trabajo con estudiantes migrantes

0
178

El superintendente Samuel Mijares la reconoció por fomentar una relación sólida con las familias y estudiantes migrantes en su campus en la escuela Rosita Valley.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 22 de noviembre 2020.- La Asociación de Educadores Migrantes de Texa ha nombrado como Reclutadora de Defensores de Servicios (SAR) del Año a la señora Gina Morúa por fomentar una relación sólida y afectuosa con las familias y estudiantes migrantes en su campus.

Lo anterior fue dado a conocer por el Superintendente Samuel Mijares, quien mencionó que la señora Morúa ha permanecido durante 6 años en la escuela primaria Rosita Valley en donde sus esfuerzos por obtener los mejores recursos y oportunidades de aprendizaje para sus estudiantes han sido constantes.

La caracterizan como una maestra dedicada al programa y eso le ha valido no solo el respeto, sino también la confianza de sus compañeros y familias migratorias.

Al reconocimiento del superintendente se unieron el director migrante Timoteo Chaires y la directora de la escuela Rosita Valley Cynthia Guedea.

Comments

comments