Reconocen a estudiantes con mejores promedios

0
116

La mesa directiva del Distrito Escolar Independiente de San Felipe hizo entrega de tres reconocimientos a estudiantes

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río.-La mesa directiva del Distrito Escolar Independiente de San Felipe hizo entrega de tres reconocimientos a estudiantes del Programa de Carrera y Educación Técnica, quienes destacaron con sus mejores promedios.

Los estudiantes tienen que ser nominados por uno de los 13 maestros del este programa en base a sus calificaciones y desempeño dentro de la clase y si son líderes y apoyan a sus compañeros.

Los estudiantes quienes en esta ocasión recibieron un reconocimiento por aprovechamiento, fueron Kaitlynn Sotelo, estudiante de la High School, quien está estudiando Web Technologies con la maestra Patricia Mortimer, es embajadora del CTE e integrante de otras organizaciones tanto en el Distrito Escolar como en el Colegio Southwest Texas Junior College.

También fue reconocido Melvin Morales de la escuela Del Rio Middle School, quien estudia Gateway to Technology y STEM con el maestro John Reed, es integrante del equipo de robótica y de la organización de StuCo.

El tercer estudiante que fue reconocido por mejor aprovechamiento fue René Castro de la escuela Del Rio Freshman, estudiante de Business Information Management 1, es miembro del Comité de Consejeros y está en el equipo de fútbol americano, quien es estudiante de la maestra Martha Sánchez.

Los estudiantes quienes se esfuerzan para obtener buenas calificaciones reciben este tipo de reconocimientos para motivarlos a seguir estudiando, como también para que otros estudiantes sigan estos pasos y también puedan ser elegidos para ser reconocidos como los más destacados de las diferentes escuelas del Distrito Escolar de San Felipe.

7A 943

Comments

comments